Protege tu coche durante la estación de tormentas con granizo.
El verano es la estación de las tormentas y muchas de estas son con granizo. El tiempo aproximado al año de estas tormentas es seis semanas, pero este corto periodo de tiempo puede causar muchos daños económicos.
El granizo puede causar muchas abolladurasen la carrocería del coche, pero no todo el mundo considera que esto puede ser un riesgo.
Para poder prevenir estos daños nosotros le recomendamos :
- Como precaución si se anuncia tormenta con granizo ponga el coche en el garaje o en un aparcamiento cubierto.
- Si la única posibilidad que se tiene es dejar el coche en la calle, cúbralo con una manta gruesa.
- Una vez que el granizo haya comenzado a caer no salga a proteger el coche, puede ser peligroso y le puede ocasionar lesiones.
- Si usted está conduciendo en ese momento, aproxímese lo antes posible a una estación de servicio, al garaje o pare debajo de algún puente o zona cubierta hasta que cese.
- Si le es imposible encontrar una zona cubierta en ese momento, pare inmediatamente en un lado de la carretera y separe la cara de las ventanas o cristales.
- No abandone el vehículo hasta que la tormenta no haya cesado para evitar posibles daños.
En caso de granizo, actuamos según las necesidades de cada cliente:
- Privado: En nuestras instalaciones.
- Carrocerías: Nos desplazamos normalmente a cada una de ellas.
Concesionarios: Tanto si se trata de grandes cantidades de vehículos o de unidades, nos encargamos de atender lo más rápidamente posible, así como el trámite con las diferentes aseguradoras si es necesario.
Seguros: En este caso se da a elegir al cliente, bien en su carrocería de confianza, (donde nos podemos desplazar) o bien por cercanía o comodidad para ellos en nuestras instalaciones.