Para los concesionarios de venta de coches
domingo, 4 de junio de 2023

 

  escudos

 

Nuestros servicios habitualmente son demandados por profesionales del sector: peritos, aseguradoras, talleres, compañías del automóvil... Con muchos años de experiencia en la profesión podemos ofrecerle un servicio de calidad y confianza.

Venta de coches de segunda mano.
Los concesionarios de venta de coches de segunda mano (ocasión) son los que más se han beneficiado con este servicio. Con los métodos tradicionales el trabajo de desabollado era bastante más costoso y requería mucho más tiempo. De esta forma, el coche puede ponerse a la venta mucho antes, reduciendo los costes considerablemente.

Nuestra técnica y métodos nos permiten reparar los coches en un tiempo record, esto también beneficia al concesionario porque puede sacar el coche a la venta mucho antes. En la mayoría de los casos se puede  reparar en media hora y a un precio considerablemente inferior al de los otros métodos.
Otro beneficio que tienen nuestros clientes con Dent master, es que no necesitan desplazar el coche al taller, sino que nosotros nos desplazamos y reparamos el coche insitu, con lo que ahorran en tiempo, logística para transportar el coche al taller y costes en limpieza, al no tener que volver a limpiar el vehículo otra vez una vez reparado, antes de ponerlo en la exposición de nuevo.

Nosotros ofrecemos una amplia gama de soluciones a todos los concesionarios de la zona de Bilbao, sin embargo también hacemos trabajos a otros concesionarios situados en otras partes de España siempre que el volumen de trabajo que se requiera y el desplazamiento sea viable económicamente. Por favor en estos casos llámenos al 944780792 ó 667 586 391 o bien rellene el formulario que se encuentra en la web en el apartado contactar. Atenderemos lo antes posible.

Servicios a aseguradoras.
 

                    

 

 

 

Contamos con la aprobación de fabricantes de automóvil y compañías de seguro.